miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad Misionera y Solidaria

La Navidad convoca a los cristianos a ser portadores de ilusión y esperanza

¿Hay algo que necesitemos más que la esperanza, que el deseo de ser mejores y habitar en un mundo mejor? Dios se ha hecho hombre para compartir nuestra vida y asumir nuestro mismo destino ¿No habrá querido decirnos que también nosotros tenemos que estar dispuestos a compartir la vida con nuestros hermanos y hacer nuestra su suerte?

Nuestros misioneros, en estas fechas más que nunca, se convierten en otro coro de “ángeles” que anuncia la venida de Dios a los más pobres y en los lugares más remotos de la tierra. Imitando a Dios pobre y desplazado, han hecho su hogar en cientos de belenes dispersos por África, América u Oceanía, uniéndose a la vida de gentes olvidadas para el mundo, a las que han hecho llegar un mensaje de esperanza y salvación.

Los misioneros encarnan la esperanza de la Navidad entre los pobres. ¡Ojalá que nosotros les imitemos!

Navidad Misionera y solidaria

La “Hucha del compartir” nos da la oportunidad de vivir una “Navidad Misionera y solidaria”. Durante toda la Navidad y hasta la Jornada de Infancia Misionera, podéis ir llenando esta hucha, también con la ayuda de familiares y amigos con los que compartís la Navidad, para ayudar los niños más necesitados del mundo a través de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera.

Descarga tu hucha, coloréala, móntala y recoge en ella las ayudas para compartir con los niños más necesitados del mundo. En la Jornada de Infancia Misionera 2014, podrás entregarla en tu parroquia o en tu delegación de misiones. Los frutos de tu generosidad servirán para que los misioneros puedan llevar adelante proyectos con la infancia más desfavorecida.

Descargare imprimir la "Hucha del Compartir" y rellénala esta Navidad con tus donativos para Infancia Misionera.
Si te es más fácil también puedes hacer un donativo para la Obra Pontificia de la Infancia Misionera on line.