domingo, 18 de octubre de 2015

María José Febrero, misionera en Perú

Misionera de la misericordia en PerúVisito a los presos, en estos hermanos me encuentro con el Señor 

Mª José es un misionera toledana, Franciscana Hija de la Misericordia en Perú, como voluntaria en la pastoral penitenciaria vive la misericordia visitando y evangelizando a los presos en las cárceles. 

"En mi caso, como religiosa franciscana y voluntaria de la pastoral penitenciaria, la tristeza se transforma en alegría cuando me dirijo hacia el penal, mientras que voy de camino hacia el encuentro con los hermanos privados de libertad. Me alegra cada vez que un hermano se encuentra con
Jesús y decide cambiar de vida, cuando reconoce el mal que hizo y expresa su arrepentimiento, cuando agradece profundamente la presencia de la Iglesia, a través de los agentes de pastoral, cuando por ser acogidos, compasivamente, recobran la fe y la esperanza. 

Experimento un gran gozo al estar entre ellos porque, verdaderamente, en esos hermanos me encuentro con el Señor, con mi Maestro, que se me revela en cada uno de sus rostros a través de una presencia y cercanía privilegiadas, como pocas". 

Este es su gesto de misericordia ¿Cuál es el tuyo? 
Compártelo en las redes sociales con #YoSoyDomund