lunes, 12 de octubre de 2015

Teodoro Nieto García, misionero en Chile

Domund


Misionero de la misericordia en Chile En las celebraciones litúrgicas funerarias rezo por todos los difuntos

Teodoro es sacerdote salesiano durante sus 42 años como misionero en Chile ha rezado por los difuntos ofreciendo consuelo a miles de familias que han perdido a sus seres queridos.

"Soy sacerdote salesiano desde hace 64 años y misionero en Chile desde hace 42 años. A mis 92 años soy el vicario de una Comunidad Religiosa que atiende a dos parroquias y a dos colegios. Mi jornada diaria de trabajo se inicia con la oración comunitaria a primera hora de la mañana y termina bien entrada la tarde sobre las las 20:00 horas.

Entre muchas otras actividades, atiendo regularmente las celebraciones litúrgicas funerarias que son muy frecuentes y también las visitas y unciones sacramentales a los enfermos.

Me siento “servidor” ya que el Señor me da salud. Gracias a Dios, por ahí camina mi lema sacerdotal: “por la Gracia de Dios soy lo que soy” y procuro vivir siempre la alegría salesiana; a cuerpo viejo, alma joven.


Este es su gesto de misericordia ¿Cuál es el tuyo? 
Compártelo en las redes sociales con #YoSoyDomund