sábado, 16 de marzo de 2019

Proyecto de Infancia Misionera “Con Jesús Niño a la Misión”


Obras Misionales Pontificias presenta el proyecto pedagógico “Con Jesús Niño a la Misión”, de la Infancia Misionera, el próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas en el salón de actos del Banco Sabadell de la calle Serrano 71 (Madrid).

Intervendrá el director de OMP, José Mª Calderón, y el profesor y comunicador Fernando Alberca, quien ofrecerá una charla TED en la que destacará cómo los valores misioneros pueden enriquecer la formación integral de los niños.

Después de la intervención del profesor Alberca, OMP explicará algunos aspectos concretos de este proyecto que se desarrollará a través de los próximos cuatro años.
Con el Proyecto de Infancia Misionera “Con Jesús Niño a la Misión”, OMP quiere despertar la dimensión misionera en la educación de los niños. Se trata, como dice José Mª Calderon, de ofrecerles una preciosa herramienta para “crecer en el espíritu misionero y en las virtudes que aporta este espíritu”.
A través de este itinerario en cuatro años, se hace un recorrido por la infancia del Niño Jesús, el primer misionero, para trabajar la misión con los niños.
Guía para trabajar la misión con los niños