viernes, 10 de junio de 2022

Segovia acogerá el Curso de Verano de Misionología

Segovia acogerá el Curso de Verano de Misionología

Con el título “Por los caminos de la Misión…” es una oportunidad del 30 de junio al 4 de julio para todos aquellos que quieran profundizar en los fundamentos de la misión, conocer la actualidad de la misión y la animación misionera en España y a la vez vivir unas jornadas de convivencia misionera. La inscripción estará abierta hasta el lunes 27 de junio por lo que todavía hay tiempo para sumarse a esta experiencia. Los participantes se alojarán en la Residencia de las Religiosas de María Inmaculada, de la calle de San Francisco 58, de Segovia, a un tiro de piedra del Acueducto, de la Catedral y del Alcázar.

Los contenidos se estructuran en cuatro grandes capítulos: la misión del Evangelio, la vocación misionera, la animación misionera y los centenarios de las Obras Misionales Pontificias. Y entre las actividades, además de las celebraciones litúrgicas, habrá lugar para los testimonios misioneros y la visita cultural a la hermosa ciudad de Segovia.

Este curso de verano “Por los caminos de la Misión…” va dirigido a todos aquellos interesados en la misión evangelizadora de la Iglesia. De manera especial están invitados a este curso los alumnos de Teología o Ciencias Religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.

La inscripción se hace a través de la Secretaría técnica de la Facultad de Teología San Dámaso. Teléfono: 91 364 40 16, secretaria.tecnica@sandamaso.es. Más información, aquí.