lunes, 20 de julio de 2015

Curso de Evangelización Misionera 2015/2016

Obras Misionales Pontificias España


Formación en misionología en la Cátedra de Misionología

Ya se ha abierto el plazo de matrícula para el curso de Evangelización Misionera 2015/2016. Podrá formalizarse en la  Secretaria de alumnos de la Facultad de Teología de San Dámaso del 18 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre.

El Curso de Evangelización Misionera, de la Cátedra de Misionología, sirve promover la formación de aquellos agentes de pastoral que están interesados en la acción evangelizadora de la Iglesia, participan de grupos de animación misionera o tienen intención de realizar alguna experiencia de misión.

Este curso se inscribe dentro del servicio que la Universidad Eclesiástica San Dámaso presta a la acción misionera de la Iglesia a través de su Cátedra de Misionología. Con los cursos impartidos en la esta Cátedra de Misionología  se pretende promover la formación de aquellos agentes de pastoral implicados en la acción evangelizadora de la Iglesia; estudiar las cuestiones que afectan a la actividad misionera de la Iglesia; y contribuir a la sensibilización misionera de la comunidad eclesial desde la misión propia de una Facultad de Teología.

Este curso permite la obtención de créditos de Licenciatura o cursos de Doctorado en la Facultad de Teología de San Dámaso. Asimismo, la Facultad expedirá un Diploma en Misionología a quienes realicen el curso y cumplan los demás requisitos establecidos al efecto, a la vez que certifica el valor académico de este curso de 140 horas lectivas.

Para descargar el programa de este Curso de Evangelización Misionera 2015/2016 
Descargar programa del Curso
            

Lugar y horario de clases


El curso comenzará el 2 de octubre.

Las clases se impartirán los miércoles en horario vespertino. Habrá tres sesiones de 45 minutos: 1ª sesión de 18:15 a 19 horas; 2ª sesión de 19:10 a 19:55 horas; 3ª sesión de 20:05 horas a 20:50 horas.

Las clases se impartirán en la Facultad de Teología de San Dámaso, c/Jerte 10, 28005 Madrid.


    Matrícula

    La matrícula deberá formalizarse en la Secretaria de alumnos de la Facultad de Teología de San Dámaso del 18 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre
    Secretaria: Dña. Pilar Cordero Velarde y Dña. Victoria Martín García


    Para más información e inscripciones: Telf/. 91 364 40 10