domingo, 27 de septiembre de 2015

Antonia Valverde, misionera en Cuba

"Doy de comer al que tiene hambre"

Misioneros de la misericordia  - DOMUND 2015

La hermana Antonia Valverde es misionera, Hermana del Amor de Dios. Son innumerables las ocasiones que le da el Señor para vivir la misericordia.


"A nuestras puertas llama el Señor cada día, a través de muchos rostros desalentados, que esperan de nosotras el abrazo de Dios: “Hermana, venga a orar por mi familiar, que está agonizando”; “Hermana, mi pariente está enfermo, traigo la receta del médico, pero el medicamento no está en el país, ¿pueden ayudarme?”; “Esta anciana, está pasando mucha miseria, no tiene a nadie que la ayude y ha perdido sus sentidos”…

Y así son continuas las llamadas. Son innumerables las ocasiones que nos da el Señor de poner en práctica las obras de misericordia: “Tuve hambre y me diste de comer”; “Estuve desnudo y me vestiste”; “Estuve enfermo y fuiste a verme”.

Día a día, el Señor me pide que “cargue la batería” en la oración, en el encuentro con él y en el compartir fraterno en mi comunidad. Me da la certeza de que no estoy sola, que en mi debilidad, Él se manifiesta y que su gracia me basta. Sufro con el que sufre, y experimento que su cruz se hace menos pesada".


Este es su gesto de misericordia ¿Cuál es el tuyo? 
Compártelo en las redes sociales con #YoSoyDomund