martes, 9 de febrero de 2016

Dos familias rumbo a la Misión

Obras Misionales Pontificias España


Familias misionerasDios sigue llamando a la misión y suscitando vocaciones misioneras dispuestas a entregar su vida para anunciar el Evangelio.


Dos familias del Camino Neocatecumenal de la diócesis de Seborge-Castellón parten como misioneras a Argentina y Chile. Agustín Piquer, Eva Salesy sus 9 hijos llevan 8 años de misioneros en Buenos Aires, Argentina y el domingo pasado regresaron después de pasar casi dos meses en Castellón. Esta familia son misioneros desde hace 19 años. Antes de ir a Buenos Aires estuvieron 5 años en Cuzco, Perú y 6 en Bolgogrado, Rusia. Eva y Agustín aseguran que regresan contentos y viendo que Dios les da la fuerza y les anima para seguir en la misión en este sitio tan precario y con tanta violencia. Juan Albiol y Mª Amparo Enrique viven desde 2007 como familia misionera en Concepción, 400 km al sur de Santiago, la capital de Chile. Dentro de dos semanas se reembarcarán de nuevo rumbo a la misión. La sencillez, el trabajo pastoral, el testimonio, la dependencia de la Providencia son el marco en el que sus gemelos de 11 años crecen y se educan.

Toda la información sobre estas familias y la ceremonia de envía puede leerse completo en



#OremosxMisioneros especialmente por estas familias y por todos los misioneros que salen de su tierra para ir al encuentro de los más necesitados de la Palabra de Dios.