domingo, 3 de julio de 2016

Jóvenes sevillanos parten para #VeranoMisión

6 jóvenes del movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla enviados como voluntarios misioneros de #VeranoMisión

Hace unos días seis jóvenes recibieron el envío misionero para partir como voluntarios misioneros a diversos países de Europa y de Latinoamérica en #VeranoMisión durante los tres meses de verano. La Capilla del Perdón en San Juan de Aznalfarache, fue el lugar de celebración del envío, con un lleno absoluto de familiares, amigos y fieles en general. El Delegado de Misiones Eduardo Martín Clemens les impuso el Crucifijo Misionero y les entregó una mochila que ellos cargaron de esperanza y ardor apostólico al estilo de San Francisco Javier.


De estos jóvenes tres destinados a Perú: Isabel O. Gilabert, José S. Herrera y Francisco Javier C. Ramos;  una a Paraguay: Macarena P. Herrera; y otra a Ecuador: Begoña D. Arroyo. Otra joven marchó al campo de refugiados de la Isla de Lesbos para trabajar con niños allí.

Estos jóvenes tienen vidas y dedicaciones diferentes, Isabel es docente, Curro se dedica a la abogacía, Begoña y Macarena estudiantes… pero su pasión por la misión es el nexo que les ha unido. Todos se han formado para partir a la misión en la Delegación Diocesana de Misiones de Sevilla.

Este año han sido más de ochenta y cinco los jóvenes que han solicitado marchar como voluntarios misioneros. Muchos de ellos van amparados por las distintas congregaciones religiosas de los colegios en los que se han educado.


Delegación de Misiones de Sevilla
http://misionessevilla.blogspot.com.es/