sábado, 17 de diciembre de 2016

Llegan los "Sembradores de Estrellas"

Obras Misionales Pontificias España


Miles de niños vuelven a salir estos días a las calles de todas las ciudades de España como “Sembradores de Estrellas”, sembradores de esperanza y alegría, de cara a la Navidad. 



Parroquias y colegios se movilizan en cada diócesis impulsados por las Delegaciones de Misiones, para celebrar esta iniciativa de "Sembradores de Estrellas" que la Obra de Infancia Misionera organiza cada año al finalizar el Adviento.

Los niños recorren las calles como pequeños misioneros, felicitando la navidad y expresando a través de la colocación de una pegatina con forma de estrella la buena noticia de la Navidad. Los Sembradores de Estrellas con su alegría están presentes en las calles transmitiendo la alegría de la Buena Noticia de Jesús.

Celebración de Sembradores de Estrellas en las ciudades españolas:
En la pasada Navidad miles de niños repartieron más de seis millones de estrellitas en todas las diócesis españolas. Si quieres participar esta fiesta misionera pregunta en tu Delegación de Misiones cuando va a celebrarse. Ver Delegaciones de Misiones de España

Si tu colegio o parroquia sale a "sembrar estrellas" por favor compartelo con nosotros redes sociales con el hashtag #SembradoresdedeEstrellas así llevaremos la alegría de la Navidad a más gente.