domingo, 18 de enero de 2015

Ganadores del Concurso de Cuentos Infancia Misionera: Premio especial menores de 8 años

Infancia MisioneraCarmen Sánchez, con su cuento "Yo soy uno de ellos, ha recibido una Premio Especial menores de 8 años del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera.

Aquí os dejamos su cuento:

“YO SOY UNO DE ELLOS”

Érase una vez un señor muy rico, pero con muy mal genio. Siempre estaba de mal humor. Un día por la noche, él solo en casa puso la televisión y vio una imagen de un niño negrito, desnudo, sonriendo, con una sonrisa enorme.

Él pensó: ¿Cómo puede estar contento si no tiene nada? ¡Tengo que saber por qué! Cogió un avión, se fue a África y consiguió llegar hasta el niño, después de un largo viaje.

Cuando estuvo a solas con él, le preguntó: ¿Por qué estás tan contento si no tienes nada?

El niño le miró y le dijo: -¿Nada de qué? Lo tengo todo, tengo el cariño de mis papás, de mis hermanos, tengo amigos y tengo a Dios. Lo tengo todo.

El señor quedó impresionado. Volvió a su país para coger sus cosas y regresó a África como Misionero para ayudar a los niños con su dinero y su experiencia. Construyó un hospital y una escuela, y destinó su dinero a educar y curar a los niños pobres de dinero, pero ricos en amor.

Carmen Sánchez, 2º Primaria, Colebio Cumbre School, Valencia