domingo, 18 de enero de 2015

Acta del jurado del Concurso de Cuentos 'Yo soy uno de ellos'


Infancia Misionera


El jurado del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera "Yo soy uno de ellos" falló ayer los ganadores de este concurso convocado por Infancia Misionera

Reproducimos el Acta del Concurso de Cuentos "Yo soy uno de ellos"

En Madrid, a trece de enero de 2015

En la sede nacional de Obras Misionales Pontificias, calle Fray Juan Gil, nº 5, en presencia del director nacional de Obras Misionales Pontificias, D. Anastasio Gil García, se han reunido los miembros del jurado del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera 2015 “Yo soy uno de ellos”, que a continuación se enumeran:

D. José Luis Olaizola Sarriá, como presidente del jurado,  Dª María José Gómez-Navarro Navarrete, D. Herminio Otero Martínez, Dª Isabel Ruiz Ruiz, D. Xavier Ilundain, D. Rafael Santos Barba, y Dª Rosa María Hidalgo Rodríguez,  actuando como secretaria Montserrat Vilaseca Momplet.

Una vez recibidos los cuentos procedentes de 41 diócesis españolas, y leídos para su evaluación, deciden otorgar el Premio del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera,  al cuento titulado “Misioneros” escrito por Carmelo Gálvez Alvariño, de Ourense.

Asimismo distinguir con una Mención Especial a los siguientes cuentos:

“Yo soy uno de ellos” (Querido mundo), escrito por Andrea Prieto García, de Vitoria-Gasteiz.
“Yo soy uno de ellos” escrito por Adrián Fernández Ucero, de Zamora.

A petición del jurado se otorga una Mención Especial para menores de 8 años al cuento titulado “Yo soy uno de ellos” escrito por Carmen Sánchez, de Valencia.

Y para que conste a los efectos oportunos, se firma en la ciudad y fecha indicadas.