viernes, 30 de enero de 2015

OMP Premio Bravo Publicidad 2014

Obras Misionales Pontificias España


Obras Misionales Pontificias recoge los Premios ¡BRAVO! 2014 en un acto que tuvo lugar el 28 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española.

El jurado, reunido en Madrid el 9 de diciembre de 2014, otorgó el Premio ¡Bravo! de Publicidad a la Campaña de Comunicación del DOMUND 2014 de Obras Misionales Pontificias.

En el Acta de la concesión de los "Premios ¡Bravo!” año 2014 se recogen los motivos del jurado para conceder este premio:  "Desde hace unos años, OMP ha puesto su empeño en la comunicación de la Misión de la Iglesia de manera profesional y cualificada. Con motivo del día del DOMUND también en este último año, su campaña ha hecho visible en los medios, con sensibilidad y eficacia, uno de los rostros amables de la vida de la Iglesia, la de aquellos que buscan la evangelización y crean, con su trabajo y entrega, las condiciones que la posibiliten".

En la entrega del Premio Bravo 2014, Mons. Ginés García Beltrán, Presidente de la CEMCS, destacó: "El trabajo de Obras Misionales Pontificias, otra de las caras amables y comprometidas de la Iglesia, en publicidad ha superado los márgenes de este galardón para convertirse en una campaña de comunicación. Nos han sabido mostrar con su trabajo, que la Iglesia necesita más comunicación que publicidad y que tiene un montón de tesoros que, bien mostrados, ayudan a su misión".

Mons. Enrique PlanasPremio ¡Bravo! especial, ofreció unas las palabras de agradecimiento, en nombre de los premiados e invitó a todos a "Servir a la Iglesia con alegría, como clave para comunicar el Evangelio"

Los Premios Bravo 2014 han sido:



PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL: Mons. Enrique Planas
PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA: Juan Lara, excorresponsal de la Agencia EFE en El Vaticano y actual director Regional de la Agencia EFE en Andalucía.
PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO: P. Manuel Muñoz, director de "La Misa en España" en RNE y presentador de "Horizonte" en Radio Exterior de España.
PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN: Julián del Olmo, Director de "Pueblo de Dios" en TVE.
PREMIO ¡BRAVO! DE CINE: European Dreams Factory, distribuidora cinematográfica.
PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA: Nico Montero, cantautor.
PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS: IMision, plataforma de evangelización digital.
PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN : P. Fermín de Mieza, Director de la revista "El Santo" y colaborador de medios de comunicación social en Cantabria.
PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD: Campaña de comunicación del Domund 2014 – Obras Misionales Pontificias (OMP).

Toda la información sobre los Premios Bravo 2014 en: