lunes, 26 de octubre de 2015

VIGILIA DE LA LUZ EN GUADALAJARA:

El 17 de Octubre, sábado y víspera del Domund, de 9,30 a 10,30 tuvo lugar la Vigilia de la Luz en Guadalajara. Como siempre la Virgen de la Antigua, patrona de la ciudad, nos abrió las puertas de su casa-santuario para que se convirtiera en un cenáculo de oración.
La Delegación diocesana de Misiones fue la encargada de llevar adelante esta convocatoria, como preparación a la Jornada misionera del Domund. Se mandaron carteles de información a todas las parroquias de la ciudad.
En el desarrollo de la vigilia se siguió el guión que nos facilitó la revista “Iluminare”, al  que se añadieron algunas aportaciones, que nos parecieron oportunas.
Aunque la noche estaba lluviosa nos reunimos más de 60 fieles. La nota más sobresaliente este año fue que nos acompañaron un grupo de jóvenes, animando las canciones, dando un aire muy devoto y festivo.
Hubo participación de los fieles en cuanto se les pidió colaboración.

Al final se les hizo un aviso por parte del Delegado, recordándoles que el 30 de Octubre, viernes, comienza  la Escuela de Formación Misionera y se repartieron trípticos informativos, sobre todo a los jóvenes.