sábado, 25 de junio de 2016

Jóvenes de Madrid se van de #VeranoMisión

Obras Misionales Pontificias España


293 jóvenes que este verano van a tener alguna experiencia misionera han recibido la Cruz Misionera de manos del arzobispo de Madrid en la ceremonia de envío de jóvenes a la Misión



Hace unos días los jóvenes misioneros de Madrid que van a dedican su verano a acompañara a los misioneros, han participado en la ceremonia de envío. Todos ellos son enviados por alguna institución misionera, parroquia, colegio o asociación y la Delegación de Misiones de Madrid los reúne en torno a la Iglesia diocesana y son envíados como cristianos a colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia.

El destino de misión de estos Jóvenes en #VeranoMisión es muy variado, pero todos tienen algo en común que quieren compartir: su fe, que les motiva, su generosidad y su alegría por servir a los hermanos.

¡El Verano, es tiempo de misión! Todos los veranos, de Madrid salen alrededor de dos mil jóvenes a tener una experiencia misionera de corta duración, #VeranoMisión. Son momentos en los que muchos jóvenes con gran generosidad parten a distintos lugares del mundo a prestar su ayuda y sus talentos a la labor que de ordinario están haciendo los misioneros alrededor del globo y, allí tienen una gran experiencia de Dios. Allí viven estos tres aspectos (Eucaristía, caridad y anuncio del Evangelio) en los lugares donde al Señor aún no se le conoce o no hay gente que lo predique.

Consejo Diocesano de Misiones
http://www.misionmadrid.com/