jueves, 22 de septiembre de 2016

Domund al descubierto 2016

Obras Misionales Pontificias España


El "Domund al descubierto" se celebrará este año en Tarragona. La exposición y los culturales pretenden dar a conocer la labor misionera de la Iglesia y la labor de los misioneros

Del 3 al 12 de octubre, en Centre Tarraconense El Seminari de Tarragona tendrá lugar la exposición "El DOMUND al descubierto" una exposición gratuita sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes y la actividad de los misioneros españoles. Ayer tuvo lugar la presentación oficial a los medios de comunicación en Tarragona ver nota prensa Arzobispado de Tarragona.

Todos los actos y convocatorias estarán disponibles en la web de la Delegaciones de Misiones de Tarragona




DOMUND AL DESCUBIERTO: Asómate a la vida de los misioneros en los cinco continentes

"El DOMUND, al descubierto" es un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidosEn el "DOMUND al descubierto", además de la exposición tendrán lugar mesas redondas, conferencias y toda una serie de actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros. Esta exposición misionera quiere ser un gran escaparate de la actividad misionera, con un espacio dedicado a la proyección evangelizadora ad gentes de las diócesis catalanas.

Obras Misionales Pontificias abre sus puertas, del 3 al 12 de octubre, en  el Centre Tarraconense El Seminari de Tarragona, para desvelar cómo, en torno a los misioneros, los ciudadanos formamos una familia orgullosa de que algunos de nuestros hayan pasado "al otro lado" para ayudar a los más vulnerables.

¿Qué ofrecemos?
Una exposición sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza..
También, actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cinefórum, testimonios misioneros, encuentros misioneros, etc.

¿Para quién?
"El DOMUND, al descubierto" está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas.
A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.

Lugar y horario
El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el
Centre Tarraconense El Seminari
C/Sant Pau 4
Tarragona Centre Tarraconense El Seminari


Descargar el Programa, la guía de la exposición y la agenda de conferencias y actos


Recursos:
Guía de la Exposición y programa de actos [castellano] [catalán] 
Programa de conferencias y actos [castellano] [catalán] 


Toda la actualidad de la exposición los actos cultares, ponencias y mesas redondas misioneras estará disponible en: Web de la Delegaciones de Misiones de Tarragona