miércoles, 28 de febrero de 2024

Comparto lo que soy

 


Descubre el cortometraje de Infancia Misionera: 

  • On 8 de enero de 2024
Fotograma del cortometraje de Infancia Misionera, "Comparto lo que soy"

Una niña de 9 años a la que le gusta el cine, los spaghetti y, sobre todo, el fútbol, es la protagonista del corto preparado para la Jornada de Infancia Misionera, que celebramos este próximo domingo 14 de enero.

Lucía no es muy buena jugando al fútbol, aunque juega en un equipo con sus amigos. Se lo pasan muy bien juntos hasta que, un día, las desavenencias en el campo terminan con el equipo descompuesto y haciendo que cada uno se vaya por su lado. Providencialmente, la parroquia de Lucía recibe una visita muy especial que le dará las pistas para volver a jugar con sus amigos. ¿Será capaz de lograrlo? Este es el argumento del corto, preparado por Infancia Misionera, que está pensado para visualizarlo en catequesis en parroquias o colegios, pero que también puede ser visto en casa por las familias.

El vídeo ha sido producido por la compañía Stellarum Films, especializada en contenidos católicos y que cuenta con grandes éxitos entre sus trabajos, como “Un Dios prohibido”, “Claret” o “Luz de Soledad”. La protagonista y sus pequeños compañeros de rodaje son alumnos del Colegio Arenales de Carabanchel, en Madrid, que ha colaborado generosamente con las Obras Misionales Pontificias en esta pequeña obra cinematográfica.

Puedes ver el corto aquí.