jueves, 20 de octubre de 2016

La Misión, en realidad virtual

¿Quieres hacer un recorrido virtual por las misiones? Desde ‘Misión 360º’ puedes hacerlo https://roundme.com/@omp_es



Obras Misionales Pontificias España presenta ‘Misión 360º’, un recorrido virtual por la Misión de la Iglesia católica en todo el mundo a través de fotografías 360º hechas por los propios misioneros desde los cinco continentes.

Con esta iniciativa de realidad virtual, se quiere mostrar la riqueza de la Misión que la Iglesia realiza en todo el mundo, y acercar los lugares donde actualmente nuestros misioneros llevan a cabo su labor, para que sean conocidos por todos.

Para esta iniciativa “Misión 360º”, varios misioneros nos han hecho llegar sus fotos desde Mozambique, Zimbabwe, República Democrática del Congo, Brasil, Nicaragua, Ecuador y Corea del Sur. Con esta visita virtual podremos "adentrarnos" en su trabajo de evangelización, acompañamiento, y promoción humana.

Desde un ordenador, tablet o móvil, cualquier persona puede explorar en tres dimensiones la actividad de la Iglesia misionera. Pincha en este enlace https://roundme.com/tour/83257/view/208853/  
La experiencia será más intensa si usas gafas de realidad virtual. Tendrás la sensación de estar dentro de la misión y compartiendo tu vida con los misioneros.

El DOMUND de este año nos invita a ‘salir de nuestra tierra’, como han hecho miles de misioneros a lo largo de la historia. Con “Misión 360º” te invitamos a salir virtualmente para conocer la misión de la Iglesia, y te animamos a "salir de tu tierra", cada día un poco, más de ti mismo.






Etiquetas: